martes, 9 de julio de 2013

Diario de una novata... de acompañante también se aprende!

Otra cita esperada de este año... La Batallona de Somiedo!

Claro que en este caso sólo fui de acompañante, no está todavía el cuerpo preparado para ese reto. Pasé un fin de semana rodeada del resto de Aviruteros que repetían la experiencia y el nuevo fichaje estrella que nos dejó a todos con la boca abierta.

Hubo tiempo para todo: convivencia, risas, juegos, descanso, piscina, sol, sidras y concentración. Es en esa última palabra en la que me aprovecho de mis compañeros para tomar ejemplo de todo lo que hacen y luego aplicármelo. 

El sábado también recibimos un extra de fuerza para lo que se acercaba el domingo con la visita de otros Aviruteros que en esta ocasión no podían participar. 

Es una prueba dura tanto para quienes la corren (esto se lo dijo a nuestra gran Chachi Veloz para que lo cuente desde su experiencia) como para los que estamos de acompañantes! Los nervios del "madre mía con este calor!", "ay que no acaban de llegar", "que aún nos faltan dos!" y "enol???? donde se habrá metido???" Menos mal que otro año más lo pasó conmigo la señorita Villabrille esperando a su paaaapaaa y mis dos "manatís"! 

La verdad es que me quedé con las ganas de participar y ese será mi objetivo para el próximo año.
Aunque en realidad la meta si que la crucé ;)


A la espera de las palabras de Chachi y el resto de corredores sobre como les fue os avanzo que las próximas entradas de esta novata girarán alrededor del trail! Tenía ganas ya de probarlo y el 20 de julio en Santiago del Monte gracias a Esportate tendré la ocasión para ello.
Como dije en la primera entrada del blog será duro y tardaré pero no dudéis que llegaré!
 Nos vemos en la meta!

1 comentario:

  1. wooooooo.Gran entrada!!!!!
    estoy segura que en breves te tendremos por somiedo echando pestes!!!( como hago yo ) y en Santiago ...!!! amiga quedaras enganchada al mundo trail!

    ResponderEliminar