...tirarías la toalla!
En alguna ocasión ya salió de mi teclado escribir en el blog que tan importante es el entrenamiento como el descanso; es más ayer me iba para la cama con la última entrada de Arantxa, sobre la conferencia de Julián Álvarez, en la que si nos fijamos lo único que aparece en rojo y resaltado es "90 % de recuperación,periodo de recomposicion, "
Hoy fui consciente de cuanta importancia tienen esas palabras ¿¿¿¿En qué momento se me ocurrió pensar que si el sábado conseguí superarme haciendo 10km del tirón hoy podría (con tan sólo dos días de descanso) salir a correr como si un día más se tratase????
El resultado durante el entrenamiento y al acabar fue negativo a más no poder: gemelos cargados hasta el infinito (que obligaban a parar cada poco para estirar) y una sensación de "¡todo al carajo!" constante.
Busquemos ahora, en frío, el lado positivo y es que seguramente ahora sea más consciente del descanso que necesita mi cuerpo. A mis 28 años estoy haciendo todo el ejercicio que no hice en mi vida por lo que no puedo pretender estar a punto de un día para otro como si fuese una gran deportista. En cuanto al carajo...pues ahí se va a quedar porque no voy a abandonar!
Ahora novat@s os digo por experiencia que precisamente en los días en los que nos veamos así es cuando no debemos tirar la toalla y recordar nuestros logros pasados porque al final las cosas como son..
un día malo lo tiene cualquiera!
AYSSS es que cuesta mucho parar...el vicio del running!!!! ver que mejoras y querer mas y mas!!!! pero buenooooo lo va pidiendo el cuerpo y tambien se agradece cuando estas 3 dias sin hacer nada y lo cges con mas fuerzas y con 0 dolores!!!
ResponderEliminarAYYYYY!!! QUE TE ESTAS ENGACHANDO!!!