¿Qué haríais,si siendo directivos de una gran empresa,teniendo el futuro elaborado, un día descubrieseis que vuestra vida no es mas que monotonia y aburrimiento y que no cumple para nada las expectativas y sueños que os imaginabais sobre ella?
Ponerse a correr sería, quizás, la última de sus elecciones. Pero para Dean Karnazes esa fue la solución a todos sus problemas.
El día que cumplía 30 años, mientras estaba en un bar celebrándolo y cuando ya llevaba un par de copas de tequila de más, decidió que necesitaba acabar con su rutina, amargado por el confort que le daba su cargo en las altas esferas de una empresa farmacéutica. Salió del local. No podía abandonar la idea de que necesitaba aventura, incertidumbre, un nuevo aliciente para mantenerse vivo. Y empezó a correr para calmar sus pensamientos.
Este libro fue escrito a través de una grabadora mientras corría, y aunque parece mentira a día de hoy Dean es uno de los ULTRAMARATONIANOS MAS FAMOSOS DEL MUNDO.Yo me debore el libro en 3 días!!!!os lo recomiendo!!!
¡¡¡relajad los musculos corredores!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario